miércoles, 19 de mayo de 2010

ABR en Chile

Cuando escribí el blog anterior, soñaba con ingresar a ABR , y durante meses luche por ello. El Universo se confabulo conmigo y despues de un fallido intento de llegar a Buenos Aires Junio -Agosto del año pasado, el tiempo pasó y todo llegó . Si¡¡ llegó ABR a Chile, logre el cupo tan esperado , llegó el dinero para pagarla , me acompañó mi marido, el Benja estuvo estupendo de salud y de animó. No pudo ser mejor¡¡.
Terminamos exhaustos, pero felices¡¡. Aparte de conocer la técnica y sus ejercicios, conocimos mucha gente linda , padres llenos de amor y de esperanzas para sus hijos, todos por la misma causa.¡ Mucho amor .¡ fuerte lo que sentimos todos por igual. Hicimos muchos amigos nuevos , conocimos preciosos angelitos , todos privilegiados de tener gente que los ama y cuida tanto.
Debo comenzar con la nueva organización de las tareas diarias, para lograr hacer el maximo de horas ABR , lograr que de a poco mi hijo comience a aceptar la terapia .
Pero "a lo hecho pecho" , como dice el dicho.
Fuerza Mamá¡¡fuerza Benja¡¡ y cambios , queremos cambios¡¡, los que Dios quiera, los que nos permita ¡¡ Bienvenido sean¡¡Pocos , muchos ¡¡ da lo mismo¡¡. Y a los padres que estan en las mismas mias un beso y ¡¡¡ANIMO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario