jueves, 5 de agosto de 2010

LA SILLA NUEVA

Por fin¡¡ tenemos silla nueva , comoda , todo terreno y bonita. Pero no es " bueno , bonito y barato", desgraciadamente no barato. Lo unico bueno y de lo que me entere hace poco es que se puede postular a traves del FONADIS, con las correspondientes papeleos, burocracias, informes y etc, etc, que sean necesarios. Me entere con alegria que muchos niños de localidades lejanas, que no tienen ni siquiera acceso a tratamientos debido a su aislamiento , se han adjudicado estas sillas a traves de sus Municipalidades¡ Esto es bueno , pues hay tanta plata que se desperdicia por ahí, en campañas politicas y que se yo¡.
Por otro lado tenemos instituciones que se dedican a ayudar a los que más necesitan , a los más pobres, a los que no tienen nada de nada. Lo digo con conocimiento de causa ya que en la busqueda de soluciones ,uno suele recorrer todo lo que existe y por lo tanto conocer muchas realidades diferentes. Afortunadamente , nosotros siempre hemos tenido los medios para darle a Benjamin lo que se pueda, siempre quisieramos más, pero para las prioridades, no ha faltado. Si¡, afortunadamente, pero no todos pueden decir lo mismo, y tener hijos con necesidades especiales, es tener muchas necesidades materiales¡¡, Por que es un baúl sin fondo, todo es caro , especial . Bueno todos lo sabemos.
Gracias a Dios que existen Instituciones como la Teleton , que ayuda los que no tienen nada , ni sueñan con acceder a lo que hay fuera de Chile, y que se las ingenia para entregar materiales semejantes en funcion , hechos en La Teleton. es una gran ayuda¡¡¡
Yo soy testigo ¡¡. Se les entrega : la silla de ruedas y todo lo que necesitan, Gratis¡ .. Y al que no tiene los medios ,hasta el dinero de la locomocion. Los que tienen, deben pagar. Es justo¡
Bueno en concreto . estoy feliz por la silla nueva¡¡
la otra ya estaba estrecha incomoda , pequeña, como crecen estos niños¡¡¡¡
Me encantaria que todos los niños como mi hijo puedan acceder a este tipo de implementos , sin importar su valor¡ Necesitamos politicos y legisladores que nos ayuden a conseguir los subsidios , como quieran llamarse para lograr estos beneficios y a todos por igual, sin importar su situacion economica , ni nada¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario