jueves, 1 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumpleaños de mi amor¡.
llegamos recién del colegio , donde le celebramos una fiestecita con sus compañeros.
Fue lindo , él lo pasó super , estaba feliz y los amigos también. Volvimos con regalitos lindos .Es primera vez que celebra su cumpleaños con niños, que no sean sus primos y amigos cercanos. Eran sus amigos¡¡ y estoy feliz¡
Ya han pasado 7 años desde que nació de urgencia en la clínica, prematuro extremo , de apenas 38 cm. y 900 grs.¡Era tan chiquitito¡ Impresionante¡¡ tan desvalido , durante mucho tiempo grave, siempre al borde de la muerte y se aferró a la vida como un Guerrero , y aquí se quedó ... conmigo¡ y soy tan feliz por eso . Siempre le dije al borde de la incubadora , al lado de su cuna y las veces que estuvo mal , que no me importaban sus secuelas , que no me importaba nada , yo solo lo quería a él. Como dice Sonia Castro en su libro "Mamá Terapeuta" :- hija te quiero todo, yo digo: HIjo te quiero todo¡¡.
Hoy sé que vendrán sus primos queridos, "La Maca y El Fer". "La caca " como dice él, es su amorcito , se besan y adoran y ella lo quiere tanto ¡ así que veo difícil trabajar en ABR ¡ Bueno mañana , quisiera hacer muchas horas , avanzar y avanzar. No se como lo hacen las otras mamás , pero no es fácil, compatibilizar el ajetreo diario con la terapia, igual me la ingenio¡ lo que pasa, es que solo soy yo la que lo hace, no tengo otra mano que me ayude , de hecho tengo la mano isquierda con un pequeña tendinitis, así que es solo la derecha la que trabaja¡¡. Pero bueno , en el camino aparecerán otras manos que tengan el tiempo de ayudar, tengo fé ¡¡.
Dejo pendiente otra publicación en la que me quiero referir en extenso al libro de Sonia Castro "Mamá terapeuta", él cual no he podido terminar. Merece un gran comentario , pero lo que he leido hasta el momento es digno de aplauso¡¡
pucha que escribe lindo¡¡¡
Si alguien lo vé por ahí comprelo y leanlo, vale la pena, ó vale la alegría ? Yo creo que lo segundo¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hermana:

    No se como decirte que te admiro, que eres grande y que Benjamín es el niño mas lindo del mundo, siempre digo lo mismo, pero es verdad LO AMO y me siento feliz de que tengamos un angelito entre nosotros, el es feliz y entrega algo que nadie mas en el mundo entrega, AMOR y de ese que no existe hoy en día, AMOR PURO.

    Sus primos LO AMAN desde lo mas profundo de su ser, para la Maca no hay niño mas lindo que su primo " el Benjita " y para el Fer el benja es perfecto, pues entrega amor sin pedir nada a cambio, para ellos su primo es superior a cualquier persona, pues no conoce la malda, el solo AMA.

    Marcelita, no sabes cuanto me emocionó el leer esto, de hecho cuando lo leí brotaron lágrimas de mis ojos en forma casi instantáneas y mi socio y amigo Manuel me preguntó muy asustado que me pasaba, le conteste que nada que era solo emoción y recordé cuanto le pedí a Dios y a nustro Papito que lo cuidara, pues el llegó dias despues que mi papá nos dejo.

    Gracias Marcelita, tú sabes que TE AMO y por sobre todo, sabes cuanto AMO AL BENJITA Y A MIS OTROS DOS SOBRINOS.

    Tú Hermano

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela,

    gracias por el anuncio de comentario! ajjajaja... Sé que celebraron este día con todo como corresponde, me alegra mucho haberlos conocido y me encanta cuando nos cuentan como están, ya sea con fotos o por el blog.

    Sobre la tendinitis, revisa el ángulo de tu muñeca cuando estés trabajando, quizás está muy forzada.

    Salud! Y espero el comentario del libro, me gustó eso de 'vale la alegría'!!! :D

    ResponderEliminar